viernes, 29 de junio de 2018

GRITO AGÓNICO Y CLASIFICACIÓN


El martes 26 se disputó el último encuentro por la tercera fecha del grupo “D”. Hasta los 87’ del segundo tiempo estábamos afuera, empatábamos 1-1, nos volvíamos. Pero gracias al gol de Marcos Rojo tras un majestuoso centro al medio del área, del ex River Gabriel Mercado, que logró conectarlo con su pierna inhábil, nos pusimos ponernos al frente del marcador frente a Nigeria. Solo quedaba esperar que pasen los pocos minutos hasta el final del partido.

                                          El gol de Rojo desató la locura en todos los rincones del país

Seguramente que mucha gente al igual que yo no hayamos quedado sin voz tras el grito del tan ansiado gol. En ese grito se reunieron varios factores, alegría, emoción y deshago ya que era una total injusticia que el mejor jugador del mundo Lionel Messi, nuestro capitán, se quedará fuera del Mundial.

Tras la finalización del partido se pudo ver en el rostro de la mayoría de los jugadores lo que significaron los días de tensión entre la derrota con Croacia y el final del partido frente a Nigeria. Fueron días muy duros para ellos, el periodismo no paró de crear rumores falsos de cosas que pasaban dentro de la concentración y hasta rumores sobre la vida personal de alguno de ellos.

Gracias a Dios, muchas de esas cosas quedaron atrás y hoy es todo alegría y optimismo de cara al encuentro por los octavos de final que disputará mañana nuestra selección frente a su par francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario