viernes, 12 de octubre de 2018

Evento cultural en Bahía Blanca

En la Plaza Rivadavia se realiza el 27mo Encuentro Nacional de Artesanos en la Plaza Rivadavia. Desde ayer jueves y hasta el lunes 15 del corriente estarán presentes en el paseo local.

Alumnos de primer año del I.S.C.C.S se hicieron presentes en el día de hoy la Feria Nacional de Artesanos. Alrededor de 450 feriantes de todo el país y algunos del exterior se hicieron presentes en la plaza. Así lo confirmó Ricardo Margo el titular del Instituto Cultural. Se espera que mañana lleguen los últimos para completar la misma.

Una agradable tarde primaveral ayudo a que una gran concurrencia de gente se haga presente en el lugar y así disfrutar del paseo en la Plaza, además de los artesanos se puede apreciar un escenario en le centro donde tocaran distintas bandas locales.

Según se pudo dialogar con distintos expositores, las ventas no son alentadoras pero esperan que mejoren a lo largo del fin de semana.

Es un paseo alentador para todas las familias en este fin de semana largo ya que el clima será agradable, soleado con máximas de entre 28 y 30 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario